jueves, 17 de julio de 2008

Primer post o declaración de intenciones.

Bonan Sciigo, Buenas Noticias en Esperanto, cundo se me ocurrió hacer un blog dedicado solo a buenas noticias, lo primero que puse en práctica fue ver si ya avía algo así en Internet, por supuesto el primer paso es registrar el nombre, al intentarlo en Blogger con distintas variantes, sospeche que ya estaría la red plagada de iniciativas similares, mi sorpresa fue que no es así ya que las frases Buenas noticias, Buenas nuevas y similares, están monopolizadas por religiones y sectas, ninguno de los sitios que encontré en Internet es un una plataforma para que la gente cunte sus buenas nuevas si no es que encontró un dios.
Si te parece una buena noticias aver encontrado uno o varios dioses, no dejarás de tener un espacio en Bonan Sciigo pero ten en cuenta que la gente viene encontrando dioses y viendo luces desde hace muchos siglos y ya no es noticia.
No creas que esta es una iniciativa de un ser en exeso optimista, es que noticias malas hay por todos lados y de las que nos presentan como buenas mejor no hablar.
Puedes enviar tu buena noticia mediante este formulario de contacto o a santosdran@gmail.com
mientras yo me pondre a la tarea de buscarlas pro no prometo nada.

Postdata: Les recomindo una de las webs que encontre mintras investigaba el campo, se trata de un diario con buenas muy particulares www.NoticiasBuenas.com

1 comentario:

mistertrufa dijo...

Bueno bueno bueno estea si que es buena noticia

 
Elegant de BlogMundi
Este blog esta pergeñado y administrado por AaSsAaPp.com