lunes, 21 de julio de 2008

Lo agarraron.

Radovan Karadzic ha sido localizado y arrestado esta noche". de esta maneta el presidente serbio, Borís Tadic, anunció hoy la captura del genocida serbobosnio.


Después de dos días sin buenas noticias, cuando estaba pensando que tal vez este blog quedaría desierto por los siglos y los siglos, ocurre una buena noticia de esas que te dejan pensando en las malas, sin poder secarme este y otros genocidios de la cabeza al menos me regocijo imaginándome a este tipo en una pequeña celda.


Tampoco puedo dejar de pensar en la importancia de las cifras, en realidad en por que le dan tanta importancia los grupos de poder a los números, desde que se anunció su captura, hace unas pocas horas. Ya oí, leí y vi en los medios que Karadzic es responsable desde ciete mil segun unos medios hasta treinta mil muertes según otros, si las cifras son tan distintas es por que alguien minete, miente y tiene poder, la buena es que sabemos que mienten como aquel escritor argentino que estaba consternado por la desaparición de 17mil de los 30mil desaparecidos argentinos en los 70.


Pero no nos olvidemos de que este es un blog de buenas noticias. ¡capturaron a Radovan Karadzic !

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi
Este blog esta pergeñado y administrado por AaSsAaPp.com